5 Elementos Esenciales Para Sellado de llantas



Estas partículas provenientes de la degradación del aceite con el tiempo pueden ocasionar que se forme lodo y depósitos, obstruyendo el paso del aceite. Un filtro saturado se coloca en modo bypass, permitiendo que el aceite pase desaseado al motor.

Previene efectivamente las cargas electroestáticas y con eso obtiene aún un fin antipolvo. Renueva y mantiene las superficies mate y estructuradas (intención »soft-feeling«). Deja un agradable efluvio. Sin silicona y solventes.

SONAX Crema para cueros Colonia de alta calidad para la limpieza delicada y el cuidado de interiores de coches, trajes de moto y otros tipos de cuero y piel Mújol. Refresca los colores y la consistencia del cuero.

Al hacer clic en un anuncio, irá a la página del producto.Obtenga más información acerca de los productos patrocinados.

Esto nos va a ayudar a conservarse a las zonas menos accesibles retirando las partículas mas grandes a zonas donde pueda conservarse una aspiradora, que utilizaremos inmediatamente a posteriori.

Al hacer clic en un anuncio, irá a la página del producto.Obtenga más información acerca de los productos patrocinados.

Mothers M-Tech Tire Shine es una tecnología de vanguardia diseñada para ayudar los neumáticos de ahora protegidos y luciendo impecables.

Frutos rojos para adelgazar y eliminar toxinas. Son individualidad de los alimentos más versátiles, una auténtica fuente de Vigor que no solo te ayuda a cuidarte, sino a ayudar la itinerario. Descúbrelos.

CarPro Cquartz DLux Sellador para Plásticos y Llantas crea una barrera semipermanente para plásticos y llantas que los protege durante amplio tiempo.  La barrera es transparente y se adhiere fuertemente a las superficies.

Estos kits también se pueden comprar por Internet o en tiendas dedicadas al motor con diferentes nombres como claro sellador preventivo antipinchazos o sellador repara pinchazos.

Protección avanzadilla contra los factores ambientales, en textura de sérum en gel, que acelera la renovación celular.

La pintura del coche Más consejos útiles está constantemente expuesta a las influencias ambientales y a los esfuerzos mecánicos. Tarde o temprano la pintura envejece – la superficie se raya, la pintura se vuelve opaca y el color se desvaneze.

La superficie impresiona por su suavidad, su brillo profundo radiante y su trascendente finalidad repelente al agua. La perdurabilidad, la estabilidad y durabilidad de la capa protectora proviene de la robusto Nasa de los componentes inorgánicos. SONAX Xtreme Cera brillo 1 no deja manchas persistentes blancas ni rayas en caso de ser diligente accidentalmente sobre piezas plásticas.

Cuidado del interior del vehículo Select the department you want to search in Cuidado del interior del vehículo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *